IETAM declara legítima triunfadora a Juanita Sánchez

Últimas Noticias

La diputada electa por el Distrito 04 de Reynosa, agradeció a las autoridades electorales su compromiso para garantizar un ambiente de tranquilidad y civilidad durante los comicios del pasado domingo 2 de junio.

Reynosa, Tam.-
Tras validar la elección de diputados por el principio de mayoría relativa las autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) declararon como legítima ganadora a la fórmula encabezada por Juanita Sánchez Jiménez, postulada por el Partido Acción Nacional (PAN).

62001019 641493979648500 6784150626445033472 n

En el Consejo Distrital 04, acompañada por el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca y amigos, Juanita Sánchez recibió la constancia de validez como diputada del Congreso de Tamaulipas.

Agradeció a las autoridades electorales su compromiso para garantizar un ambiente de tranquilidad y civilidad durante los comicios electorales y reiteró que seguirá trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida y desarrollo de las familias tamaulipecas.

61897063 477653286304782 1605179374737293312 n

“Estoy muy agradecida por la confianza depositada en una servidora, la ciudadanía puede tener la certeza que a base de trabajo responderé a su confianza y de que voy a seguir legislando en base a sus necesidades”, señaló.

Cabe mencionar que a partir de este jueves 5 de junio, Juanita Sánchez se reintegrará a sus funciones como legisladora, luego de que el pasado mes de abril presentó solicitud de licencia para separase del cargo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -