Reynosa, Tam.-
Autoridades estatales y federales realizaron un operativo de búsqueda este lunes en la Avenida Ribera Central, ubicada en la colonia Riveras de Rancho Grande, como parte de las acciones para localizar a cinco jóvenes músicos desaparecidos desde la tarde del domingo.
La movilización se llevó a cabo tras la denuncia de la desaparición de los jóvenes por parte de sus familiares. Las labores incluyeron el pegoteo de pesquisas, recorridos a pie y en vehículos por la zona, además de la recolección de posibles indicios que permitan avanzar en su localización.
Hasta el momento, no se han emitido mayores detalles sobre los resultados del operativo.
Las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación y aunque impidieron transmisiones en vivo por ‘órdenes del Fiscal de Tamaulipas’, reiteraron su compromiso con las familias afectadas para dar con el paradero de los jóvenes.
En el despliegue participaron elementos de la Guardia Estatal y la Guardia Nacional, así como personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Tamaulipas y del colectivo Amor por los Desaparecidos de Tamaulipas.
Asimismo, se dio a conocer que la camioneta en la que se trasladaban los músicos fue localizada en la colonia La Cañada, pero de los jóvenes aún se desconoce el paradero.