Reynosa, Tam.-
Mediante el “Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa”, el alcalde Carlos Peña Ortiz dirigió un presupuesto superior a los 2 millones de pesos a la pavimentación hidráulica de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Jacinto López, obra que beneficiará directamente a más de 300 familias reynosenses.
“Al igual que esta inversión, que está mejorando su calidad de vida, estamos construyendo más calles de concreto hidráulico que benefician a muchos reynosenses”, dijo el alcalde e informó a los colonos sobre la disponibilidad de los programas sociales del R. Ayuntamiento y del DIF.
La directora del jardín de niños Reynosa, Irma Leticia Torres Silva dio un mensaje como representante de los habitantes del sector:
“Alcalde sea bienvenido y cuente con nuestro apoyo para que Reynosa siga siendo imparable; estamos muy agradecidos con usted por esta calle que dignifica nuestro vivir y convivir en esta comunidad”.
En el evento inaugural de la calle Emiliano Zapata, participaron miembros del cabildo, funcionarios públicos y vecinos beneficiados con la pavimentación de 2 millones 147 mil 034.66 pesos, que incluyó 101.52 metros lineales de ductos de agua potable y 110.00 metros lineales de tubería de drenaje sanitario, además de banquetas, guarniciones, descargas sanitarias, tomas domiciliarias, luminarias, nomenclatura, y rampas para discapacitados.