Reynosa, Tam.-
Al menos dos civiles armados abatidos fue el saldo que dejó la persecución y balacera en el puente de Chedraui, ubicado en la colonia Jacinto López.
La infernal balacera se suscitó en punto de las 13:50 horas en las calles de la colonia Jacinto López luego de que una patrulla de la Policía Estatal fuera emboscada.
Tras el intercambio de metralla, las personas armadas que viajaban en un carro Honda en color blanco tomaron la avenida Río Purificación para posteriormente incorporarse al Libramiento a Monterrey.
En ese momento una patrulla de la Fuerza Tamaulipas les dio alcance y comenzó nuevamente el tiroteo llevando la peor parte los civiles armados quienes perdieron el control del vehículo y se estrellaron bruscamente.
Uno de los abatidos quedó tendido boca abajo en la carpeta asfáltica y vestía pantalón de mezclilla y camisa gris.
El segundo abatido vestía de negro y su cuerpo quedó colgando del asiento del copiloto con los brazos tendidos al piso.
En la refriega dos hombres armados que viajaban en el automóvil Honda lograron darse a la fuga luego de robarse una camioneta a punta de pistola.
El conductor de una pipa cargada con nitrógeno al quedar en el fuego cruzado se bajó del tráiler y corrió despavorido.
Por fortuna ninguno de los proyectiles se impactó en la pipa y de esta manera no ocurrió una desgracia de mayores dimensiones.
Minutos después del tiroteo el conductor de la pipa regresó al lugar y manifestó a las fuerzas federales que se dio a la fuga debido al intenso tiroteo al quedar en medio cuando ambos bandos se daban con todo.







