Infernal balacera deja dos abatidos en la Jacinto López

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Al menos dos civiles armados abatidos fue el saldo que dejó la persecución y balacera en el puente de Chedraui, ubicado en la colonia Jacinto López.

La infernal balacera se suscitó en punto de las 13:50 horas en las calles de la colonia Jacinto López luego de que una patrulla de la Policía Estatal fuera emboscada.

1

Tras el intercambio de metralla, las personas armadas que viajaban en un carro Honda en color blanco tomaron la avenida Río Purificación para posteriormente incorporarse al Libramiento a Monterrey.

En ese momento una patrulla de la Fuerza Tamaulipas les dio alcance y comenzó nuevamente el tiroteo llevando la peor parte los civiles armados quienes perdieron el control del vehículo y se estrellaron bruscamente.

1

Uno de los abatidos quedó tendido boca abajo en la carpeta asfáltica y vestía pantalón de mezclilla y camisa gris.

El segundo abatido vestía de negro y su cuerpo quedó colgando del asiento del copiloto con los brazos tendidos al piso.

1

En la refriega dos hombres armados que viajaban en el automóvil Honda lograron darse a la fuga luego de robarse una camioneta a punta de pistola.

El conductor de una pipa cargada con nitrógeno al quedar en el fuego cruzado se bajó del tráiler y corrió despavorido.

1

Por fortuna ninguno de los proyectiles se impactó en la pipa y de esta manera no ocurrió una desgracia de mayores dimensiones.

Minutos después del tiroteo el conductor de la pipa regresó al lugar y manifestó a las fuerzas federales que se dio a la fuga debido al intenso tiroteo al quedar en medio cuando ambos bandos se daban con todo.

1

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -