Reynosa, Tam.-
Los trabajos de remodelación dentro de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe han iniciado, de cara a los próximos eventos que están programados a realizarse por su elevación a Concatedral.
Hace un par de meses trascendió la noticia de la elevación de la parroquia, por lo que el párroco José Luis Cerra Luna detalló en entrevista con Hora Cero que se realizarían estas obras de remodelación.
Debido a estas obras, los horarios de las misas han sido modificados de manera en que no afecte a los trabajadores y a los fieles que acuden a misa; a partir del sábado 5 y domingo 6 de octubre, las misas de precepto de los sábados serán a las 19:00 horas y todas las misas de los domingos serán en el templo parroquial.
Por medio de redes sociales, el párroco Cerra Luna detalló que habría algunos inconvenientes con estas remodelaciones, pero el esfuerzo valdría la pena totalmente, para seguirse preparando para la elevación a Concatedral de la parroquia, en ceremonia a realizarse en el mes de diciembre próximo.