Reynosa, Tam.-
Una macro brigada oftalmológica con más de 220 personas interesadas será realizada en estos días por el Club de Leones de Reynosa Internacional.
En este evento se ofrecerán evaluaciones dentales, de nutrición y asesoría legal, explicó el presidente del organismo, Víctor Silva.
“Es una campaña dirigida a los ciudadanos que no pueden pagar una consulta con un médico particular que no baja de los 500 pesos, aquí solamente pagan 40 pesos con el oftalmólogo y 60 pesos con el odontólogo como cuota de recuperación”, dijo el entrevistado.
Y agregó: “Algunas personas no cuentan con los recursos para pagar ni siquiera esta mínima cantidad; en esos casos el Club de Leones absorbe ese gasto para que reciba la atención que requiere”.
Señaló que a partir de este miércoles 9, el jueves 10 y viernes 11 de abril en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas, se brindarán los beneficios a la ciudadanía en general gracias a la colaboración del Banco de Alimentos de Reynosa, el Tribunal Superior de Justicia y el Instituto de Visión de Montemorelos, Nuevo León.
“Nos reunimos y coordinamos para brindar estos apoyos tres o cuatro veces por año en beneficio de las familias de escasos recursos”, apuntó.
Finalmente el presidente del Club de Leones en la ciudad dijo que este es el séptimo año que realizan campañas en beneficio de la comunidad reynosense.
La dirección del Club de Leones es bulevard Cachorros y La Selva s/n, colonia Leones.
Para más información llamar al teléfono 923- 0244.
Discussion about this post