Reynosa, Tamps.-
Horas antes de iniciar la audiencia pública de esta día, el gobierno municipal llevó a cabo una brigada médica en la explanada de lo que antes fuera un centro comercial, ubicado en el bulevar del Maestro en la colonia Narciso Mendoza.
Personal del ayuntamiento reynosense llegó desde muy temprana hora a este lugar y comenzó a consultar a las pocas personas que acudieron a recibir consulta, aunque se esperaba que el número de gente aumentara durante el desarrollo de la audiencia, realizada en el mismo lugar.
Por ello, el gobierno municipal invitó a los ciudadanos para que acudan a este encuentro con la autoridades en punto de las 16:00 horas.

