Reynosa, Tam.-
La delegación local del Servicio de Administración Tributaria (Sat) está invitando a los propietarios de pequeñas y medianas empresas a que se enlisten en el Régimen de Incorporación Fiscal y aprovechen los beneficios de este programa.
El titular del SAT en la localidad Sabino Jiménez Ángeles, indicó que uno de ellos es que los contribuyentes tienen el derecho a integrarse al sistema de seguro social con un subsidio del gobierno y aportando una cantidad mínima
“Con este régimen es valido su derecho a incorporarse a la seguridad social, cuentan con una cuota subsidiada para ellos, sus familiares y sus trabajadores, lo cual es bastante importante”, dijo.
El entrevistado dijo que otro de los dividendos del régimen es que este año los contribuyentes no pagan impuestos ya que lo que se pretende es que crezcan y continúen generando empleos y fortaleciendo la economía de las regiones.
“Este año no se pagan impuestos, se trata de que sus negocios evolucionen y que el dinero de que alguna forma era para los impuestos sea para que ellos mismos sigan creciendo”, mencionó.
El titular de la instancia exhortó a los propietarios a unirse al Régimen de Incorporación Fiscal para que aprovechen los beneficios de este programa que se creó con la finalidad de impulsar este ramo de la economía.
Discussion about this post