Jauría de perros desata terror en la Puerta Sur

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- Vecinos de la colonia Puerta Sur denunciaron ayer la deambulación de más de 20 perros, mismos que realizan destrozos, tiran basura en las calles y sobre todo generan el terror.

“Desde hace tres meses fui al Centro de Atención Canina, hablé con una persona y me dijo que no tenían recursos para ir (por los animales); también dijo que levantara firmas entre los vecinos para presentarlas con el alcalde”, mencionó Luis Muñoz, habitante del sector.

Agregó que se dio a la tarea de recolectar dichas firmas y el 18 de junio presentó la carta en la oficina del alcalde, pero no han recibido respuesta.

Respecto a la intención de hablar con los propietarios de los perros, señaló: “hablé con uno, pero de plano me dijo que pusiera mi barda y que le tuviera respeto”.

Otros habitantes comentan que se presentaron dos casos donde los canes atacaron a las personas y el temor sigue latente con la posibilidad de que dichos animales ataquen a los pequeños que juegan en las calles.

“Queremos tener una colonia limpia, fuera de focos de infección y fuera de animales que deambulen y nos dañen”, aseguró el representante de los afectados.

Y agregó: “aquí está el número de oficio 1488/2015 y según se le dieron al doctor José Noé López Soto para que se encargue de nuestro problema”.

Aseguró que los animales ocasionaron daños, tiraron la basura, estropearon las viviendas y sobre todo son un foco de infección donde los niños pueden adquirir diversas enfermedades.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -