REYNOSA, TAM.- Una conductora y su mamá que le acompañaba a bordo de un auto Ford Mustang pasaron el susto de su vida ayer por la mañana, cuando un tráiler impactó su vehículo y lo hizo dar un giro peligroso en Libramiento a Monterrey; ambas mujeres resultaron heridas.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas a la altura de la entrada a la colonia Jarachinas Sur, a donde acudieron socorristas de la Cruz Roja y protección Civil, quienes auxiliaron a las heridas y condujeron a un hospital privado.
La conductora que resultó herida fue identificada como Andrea Baiz Cruz, de 25 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Valentín, así como su madre, María Guadalupe Cruz, de 55 años de edad, quien vive en la colonia Jarachina Norte.
De acuerdo con Tránsito local, el conductor del tráiler, que iba sin caja, identificado como Antonio Medellín, de 34 años de edad, quien vive en la calle Tercera número 109 de la colonia Aeropuerto, se desplazaba al igual que el Mustang de oriente a poniente.
El accidente sobrevino cuando le trailero invadió el carril de alta velocidad, golpeando en la parte del copiloto del vehículo, haciendo girar el auto.
Como consecuencia del impacto y del giro del auto modelo 1998, ambas mujeres tuvieron golpes en diversas partes del cuerpo y probable fractura en sus cervicales.
El tráiler, que pertenece a la empresa Border Freight, al igual que el auto fueron remitidos al corralón, mientras que sus conductores dirimen el caso ante el Ministerio Público.
Discussion about this post