Llama Gobierno de Reynosa a no bajar la guardia frente a Covid-19

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El Covid-19 no se ha eliminado totalmente, por ello en la frontera se siguen las medidas para evitar su propagación.

El Gobierno de Reynosa publicó en redes sociales que es importante no bajar la guardia.
ANUNCIO
“Con el objetivo de preservar la salud de los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Reynosa hace un llamado a la población a no bajar la guardia frente al Covid-19 y seguir practicando las medidas de prevención”, citaron.

El riesgo de contraer la enfermedad es latente, por ello es importante utilizar correctamente el cubrebocas en lugares cerrados, mantener la sana distancia y continuar con el lavado frecuente de manos con agua y jabón, no tocarse la cara, así como desinfectar objetos y superficies.

“Al toser o estornudar hacerlo de etiqueta; en lo posible evitar sitios concurridos; usar gel antibacterial a base de alcohol al 70 por ciento y en caso de presentar gripe u otros síntomas, acudir a consulta médica y quedarse en casa para evitar contagios, proteger nuestra vida y la de los demás”, señalan.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -