Reynosa, Tam.-
Con amplio margen, todas las encuestas de opinión, serias, revelan que la candidata de la coalición PAN-PRD-MC a la Presidencia Municipal de Reynosa está ganando con un gran margen a sus contendientes.
Massive Caller sitúa la preferencia de los electores en Reynosa con un 48.7% para Maki Ortiz y el siguiente candidato no logra llegar al 26%, lo que refleja el indiscutible liderazgo de la abanderada panista.
Y Massive Caller se muestra bondadosa en relación a la posición tercera que ocupa el candidato priista con un 16.4%.
Maki Ortiz sube al 49.3% en la encuesta de Arias Consultores; esta apenas refleja unos puntos arriba del 34% para el candidato morenista, mientras el tercero, el del partido del anterior gobernante local está registrado con tan sólo el 8.5% de intención de voto.
El candidato del PRI es mas castigado por el elector, que aunque Varela y Asociados lo registra con un 16.8%, Maki Ortiz Domínguez sube al 54.7%.
A la baja, el candidato que no paga su Impuesto Predial es situado por los ciudadanos en un 19.0%; contrario a las encuestas que él mismo da a conocer.
Irreversible; las empresas que elaboran las encuestas serias llevan el mensaje de aceptación del ciudadano que reconoce el cambio logrado por Maki, la candidata a la reelección por la Presidencia Municipal de Reynosa.
Maki es la primera mujer que encabeza el Gobierno de Reynosa y es la primera mujer que puede presidir dos períodos consecutivos por el resultado que ofreció a la ciudad.
Sin duda el plan de obra más grande en la historia de Reynosa y el programa de becas que más oportunidades ofrece, sitúan a Maki Ortiz cono ganadora absoluta el próximo primero de julio que la gente acuda a votar ¡A Toda MAKIna!