Reynosa, Tamaulipas.-
La Oficina Fiscal del Estado con sede en Reynosa mantiene vigente los incentivos en apoyo a la economía familiar para dar oportunidad de estar al corriente en sus trámites vehiculares e impuestos.
Acatando las medidas de sanidad, los adultos mayores no realizan fila ya que tienen una caja especial con un 50% en pago de engomado, compraventa y licencia de conducir.
Además, las personas con discapacidad no tienen ningún costo al tramitar sus placas, debido a que se condona el 100% al presentar la constancia expedida por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
“Continuamos con el programa de apoyo a la economía familiar, manteniendo el beneficio de las declaraciones de impuestos y puedan liquidarse en seis parcialidades. Con respecto a la licencia de alcoholes, se amplía la fecha de expedición hasta junio”, expresó el jefe de la dependencia, Raúl López López.
Asimismo, recalcó que se emite el 10% en el pago de engomados del 2020, cuyo programa permanecerá vigente hasta junio, los autos 2005 a anteriores que presenten adeudos mayores de dos años, con una tarifa fija podrá liquidarse, así como en la compraventa o baja de la unidad motriz.
“También el transporte urbano tiene descuentos, para apoyar su economía, debido a esta contingencia sanitaria. Las tenencias vencidas presentan un descuento del 50% y la cancelación de recargos generados”.