Reynosa, Tam.-
Para continuar con los proyectos de la cuarta transformación, el activista Marcelo Olán Mendoza, se inscribió para la candidatura a la senaduría por Tamaulipas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Sabemos decir a los ciudadanos y estamos preparados para servir a Tamaulipas, principalmente el que me inscribió es la Asociación de Abogados 12 de julio”, dijo el aspirante y ex funcionario municipal.
Indicó que entre las iniciativas que podría presentar en caso de llegar al senado es ver la cuestión del servicio a la ciudadanos por parte de los bancos, la seguridad y no corrupción.
Asimismo buscar la creación de empleo e impulsar la actividad industrial en Tamaulipas, principalmente en Reynosa.
Olan Mendoza, dijo en rueda de prensa que se registró este martes, pero fue este miércoles cuando presentó su constancia.
Hasta el 29 de diciembre serán las precampañas a senador, por lo que dijo estar muy seguro de llegar a la senaduría con el impulso de las organizaciones civiles.



