Marco Gallegos, candidato de Morena y PT, da positivo a Covid

Últimas Noticias

Reynosa, Tamaulipas.-

Marco Gallegos, candidato a diputado local por el distrito 4 de la coalición formada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), informó que es positivo a Covid-19.

Por medio de un video dio a conocer que, aunque presenta síntomas leves, se mantiene aislado.

“Debido a la agenda tan apretada que manejo a causa del proyecto que encabezo, de forma responsable me realizo semana a semana la prueba del Covid-19; desafortunadamente la prueba de esta semana resulté positivo, ya me encuentro aislado y espero pronto estar juntos de nuevo”, expresó.

El candidato pidió que le manden “buena vibra” para poder reunirse pronto con los ciudadanos, a quienes les envió bendiciones.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -