Más de mil personas ingresan al programa Oportunidades

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Mil 55 incorporaciones se realizaron al programa “Oportunidades” del gobierno federal, informó el alcalde José Elías Leal a efectuar la entrega simbólica de los apoyos.

“Las nuevas familias que se incorporan al programa nos da una gran satisfacción de saber que tenemos una repuesta clara y precisa del presidente, Enrique Peña Nieto”, dijo.

En el evento realizado en el Centro Internacional de Negocios se contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno y los beneficiarios, ahí el coordinador del programa Oportunidades en Tamaulipas, Miguel Cavazos Guerrero, dio a conocer que actualmente se invierten más de 150 millones de pesos.

“Les pido que estén al pendiente de la fecha en la que se les va a entregar su tarjeta para que puedan disponer del recurso económico y también es importante que den de alta a sus hijos para las becas”, mencionó.

Por su parte, el gobernador Egidio Torre Cantú en voz del secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez reiteró el apoyo del gobierno estatal para mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos.

“La incorporación ya en total de estas dos mil familias en este periodo de la administración federal que suman ya 15 mil apoyos es una muy buena noticia para Reynosa y Tamaulipas”, indicó.

De la misma forma el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Edgar Melhem Salinas, resaltó la coordinación que mantienen los gobiernos federal, estatal y municipal para aterrizar estos recursos.

“En Reynosa, Matamoros y Altamira son los municipios donde se han dado las incorporaciones, ya que están dentro de la estrategia de la Cruzada contra el Hambre y estos son los resultados en los polígonos de mayor marginación”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -