Reynosa, Tam.-
Un motociclista resultó con fractura de tibia, luego de que la conductora de una camioneta Terrain lo atropellara en la calle Rio Mante en el cruce con Emilio Carranza en la colonia Longoria.
El percance ocurrió cuando la mujer que circulaba por la calle Emilio Carranza de poniente a oriente, al llegar a la calle Río Mante, se pasó el alto e impactó al repartidor de la empresa Jomar.
Debido al fuerte impacto, el motociclista fue proyectado varios metros y quedó a escasos centímetros de las ruedas de una Chevroelet Cheyenne que circulaba por el lugar, salvándose de morir aplastado.
Inmediatamente la conductora descendió del vehículo para percatarse de que el repartidor de la refaccionaria no hubiera sufrido lesiones graves.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes inmovilizaron al conductor de la motocicleta y lo trasladaron al Hospital General para una valoración más completa.
Los involucrados no quisieron proporcionar sus nombres y refirieron que arreglarían la situación sin la intervención de las autoridades de Tránsito.
Familiares de la presunta responsable, refirieron que se harían cargo de los gastos generados por el percance.