Matamoros, Tam.-
Cumpliendo de manera exitosa con lo establecido en el Programa Anual de Simulacros 2016 de Petróleos Mexicanos, nuestro Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB) llevará a cabo el último simulacro programado para este año, mañana miércoles 30 de noviembre.
El escenario del ejercicio simulará una supuesta ruptura en el Separador Frío, con lo cual se activará de inmediato el Plan interno de Respuesta e Emergencias a fin de evaluar la respuesta del personal involucrado y detectar áreas de oportunidad que nos permitan garantizar la seguridad de los trabajadores, instalaciones y el medio ambiente.
En este ejercicio en el que participaran únicamente personal del CPG Burgos y las brigadas internas de respuesta a emergencias, no representa riesgo alguno para las zonas aledañas, ni para la comunidad al realizarse bajo un estricto protocolo de seguridad.
En Petróleos Mexicanos tenemos la energía para trabajar de manera segura y responsable con el apoyo de cada uno de nuestros trabajadores a fin de superar cualquier reto.