Reynosa, Tam.-
Sentado en un viejo sillón pereció un limpiavidrios, después que se descompensó presuntamente por el calor excesivo que hace en la ciudad de Reynosa.
Este jueves, un grupo de limpiaparabrisas se encontraba en el semáforo frente al supermercado de la Tienda del Ahorro, en la carretera a San Fernando.
Para mitigar el calor, los hombres se resguardaron unos minutos bajo la sombra de un techo que está a orilla de carretera.
Sin embargo, ‘Chavita’, como lo conocían su amigos, comenzó a sentirse mal y lo sentaron en el sillón y ahí se quedó sin aliento.
Aunque no proporcionaron más datos de su identidad, se estima que oscila entre los 45 y 50 años edad; vestía pantalón de mezclilla negro, y playera gris con guindo.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes acordonaron la zona, mientras que peritos levantaron los indicios.
El cuerpo fue canalizado al anfiteatro para esclarecer las casusas verdaderas del deceso aunque en un principio se mencionó que haya sido por golpe de calor.