Reynosa, Tam.-
La Fundación Corazones con Visión, mediante la empresa Waldo´s con sede en esta fronteriza ciudad, entregó un donativo de juguetes a Soplando Vidas con Amor y Esperanza, para hacer felices a decenas de niños vulnerables en su día.
Se trata de infantes quienes se encuentran en el Hospital del Seguro Social y aquellos que tienen un familiar desaparecido en esta ciudad.
Se reunieron cerca de 1 mil 761 juguetes, cuyo centro de acopio estuvo en las diferentes sucursales en la que aportaron clientes y empleados.
Será este fin de semana cuando los altruistas visiten el centro de Oncología del IMSS en Reynosa, para convivir con un grupo de menores que ahí reciben su tratamiento.
Posteriormente pasarán un rato agradable con los pequeños cuyas familias se encuentran adheridas al colectivo Amor por los Desaparecidos de Tamaulipas, quienes por años han estado buscando a sus parientes víctimas de la desaparición forzada.
El evento se estará realizando con motivo del Día del Niño, en la que se agradece la participación de la cadena comercial, Corazones con visión y Soplando Vidas con amor y población en general que hizo posible la alegría de los chiquitines.