Reynosa, Tam.-
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Alberto López Fonseca. aseguró que a seis semanas de que se implementó la estrategia de seguridad en Tamaulipas por el Gobierno Federal no se han visto resultados concretos que disminuyan la violencia en la entidad.
“Lo he dicho desde un principio no podemos aplaudir en este momento los avances porque faltan mucho resultados. Vemos despliegues enormes de seguridad pero no acciones optimas porque ustedes y quienes andamos en carretera todos los días seguimos padeciendo el flagelo de la inseguridad”, dijo.
Reiteró: “No nos han dado la tranquilidad que necesitamos exigimos como ciudadanos dirigente de partido que se necesitan acciones contundentes, ya basta de puro discurso”.
López Fonseca indicó que los legisladores panistas desde el Congreso del Estado han solicitado la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, el procurador de Justicia y el secretario de Gobierno de Tamaulipas, a fin de que aclaren los trabajos que se están realizando y los objetivos que se tienen para disminuir la inseguridad.
“Queremos que nos informen el estado que guarda Tamaulipas y que brinden una explicación de la estrategia que están siguiendo para poder combatir a la delincuencia”, resaltó.
El líder del blanquiazul en la entidad lamentó que no se haya recibido respuesta de estos funcionario que tienen responsabilidad constitucional.
“Es penoso que hagan caso omiso y no cumplan. Estamos preocupados pero seguimos insistiendo en que se tienen que dar resultados. La ciudadanía no puede esperar más y no se merece seguir viviendo bajo el flagelo de la inseguridad que tanto daño nos ha causado”, puntualizó.
Discussion about this post