Reynosa, Tam.-
A través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), cerca de 30 plazas se estuvieron ofertando en el reclutamiento para una tienda departamental que próximamente abrirá sus puertas en Reynosa.
Felipe Rodríguez García, Coordinador del SNE Unidad Reynosa, externó que aproximadamente 60 personas acudieron a las oficinas para ser entrevistados por el personal de reclutamiento e intentar conseguir una de las vacantes ofertadas.
Previamente los interesados tuvieron un taller de herramientas de búsqueda de empleo, por parte del personal del SNE, donde les indicaron desde cómo ir vestidos a una entrevista de trabajo, cómo llenar un currículum y cómo actuar en la entrevista de trabajo.
“Nosotros nos encargamos de enlazar a las personas con la empresa, pero los que no logren conseguir empleo, trataremos de empatar su perfil con otras ofertas de trabajo que tenemos por parte de otras empresas”, dijo.
Rodríguez García dejó saber que las vacantes que se estuvieron ofertando eran para trabajar como cajero (a), auxiliar de piso, auxiliar de prevención, sastre y recursos humanos; el reclutamiento tuvo una duración de 3 horas donde las vacantes fueron ofertadas a los buscadores de empleo.