REYNOSA, TAM.- El predio donde se encontraba ubicada la Plaza Comercial Valle del Vergel luce casi similar a cuando ocurrió la explosión del 15 de mayo del año pasado.
El escombro, los materiales de oficina, el cableado e incluso adornos navideños, se encuentran en los locales que conformaban la plaza.
Y es que a más de un año del siniestro que dejó a cuatro muertos y a al menos a 15 personas lesionadas, las instalaciones lucen “olvidadas” a pesar de que se encuentran en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad: el Bulevar Hidalgo.
Cabe mencionar que los techos de plafón de algunos locales, se encuentran desprendidos, lo que podría provocar algún accidente, pues el sitio es de fácil acceso ya que no existen ni bandas de precaución, ni algún tipo de indicación en la que se prohíba el paso.
El recinto cuenta con una manta en donde se indica que se encuentra a la venta por parte de una Institución Bancaria, sin embargo, de acuerdo a un trabajador del fraccionamiento Colinas del Pedregal, el anuncio de venta fue colocado desde hace tres meses y hasta el momento no ha visto interesados en el predio.