Reynosa, Tam.- La madre de Benjamín Ascencio Bautista uno de los 43 desaparecidos en Iguala, Guerrero, Cristina Bautista Amador, exhortó ayer a los tamaulipecos a organizarse para exigir justicia y buenos resultados en cuanto a la inseguridad que se vive en la entidad.
“Quiero darle un mensaje a todas las personas quienes tienen familiares desaparecidos o asesinados en Tamaulipas, para que se organicen en todo el Estado y exigir respuesta de las autoridades”, indicó Bautista Amador.
Señaló que la organización y la unión de las personas es la mejor arma para ganar la batalla a la inseguridad y la corrupción que impera en las diversas corporaciones policiacas e instituciones del país.
“No podemos permitir que sigan matando a nuestros hijos, hermanos, tíos, primos y demás familiares, tenemos que organizarnos como pueblo y exigir justicia verdadera”, acentuó.
Resaltó que la unión de los diversos sectores que conforman la sociedad, así como de organizaciones, es el primer paso para terminar con la corrupción, impunidad y malos gobiernos.
“El pueblo unido jamás será vencido, si se unen amas de casa, campesinos, estudiantes, maestros, trabajadores, obreros, profesionistas y se olvidan de las diferencias sociales, es un gran paso para vencer al Estado”, puntualizó.
Al igual que los demás padres de los 43 desaparecidos en Iguala, indicó que en la actualidad las diversas corporaciones policiacas están llenas de corrupción y malos elementos.
AQUI EL VIDEO: