Reynosa, Tamps./Nov. 27
La primera etapa de la pavimentación del segundo cuerpo del tramo de la calle Río Purificación o boulevard Reynosa se pondrá en marcha a principios del 2009, mismo que inicia en la colonia Jacinto López, en el libramiento Matamoros-Monterrey, y que concluye en la carretera a San Fernando.
Lo anterior fue informado por el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, previo a que en forma conjunta con los habitantes de la colonia Jacinto López 3 dieran el banderazo de arranque de la obra de pavimentación hidráulica de la calle Ulises, en una superficie de tres mil 278 metros cuadrados, misma que tendrá un costo de un millón 493 mil 121 pesos.
Esta obra, así como el proyecto ejecutivo del puente vehicular sobre el libramiento Matamoros-Monterrey que fue presentado ante el Gobierno del Estado, representan planes de infraestructura tendientes a cambiar la imagen y vialidad del sur de la ciudad.
Para efectos de la pavimentación del segundo cuerpo de la Río Purificación, en la Jacinto López, se hacen gestiones ante el Gobierno Federal y Estatal, para que a finales o principios de año se arranque dicha obra en el acceso del también conocido como boulevard Reynosa.
En el sur de la ciudad existen obras y proyectos de gobierno muy importantes como la pavimentación de las calles Mártires de Chicago, Álvaro Obregón y Ulises, que en suma hacen un total de 12 mil 44 metros cuadrados en obra hidráulica y un monto superior a los cinco millones 800 mil pesos.
La Mártires de Chicago es una obra hidráulica en una extensión de cuatro mil 400 metros cuadrados y un costo de dos millones 258 mil 373 pesos y la Álvaro Obregón se desarrolla en una superficie de cuatro mil 366 metros cuadrados, misma que tendrá un valor de dos millones 51 mil 179 pesos.
Discussion about this post