Reynosa, Tam.-
Usuarios de la Ruta Juárez 5 denunciaron un peligroso incidente que milagrosamente no se convirtió en tragedia cuando una llanta se le salió una la unidad que en esos momentos circulaba por la carretera Reynosa-Río Bravo.
Una usuaria que se comunicó a la redacción de Hora Cero, denunció que el incidente se registró alrededor de las 6:15 horas de este martes en el puente elevado que se encuentra por la entrada al fraccionamiento Villas de Imac.
Precisó que la pesera, que iba con sobrecupo, salió de la colonia Humberto Valdez Richaud e iba circulando a exceso de velocidad por la citada vía, cuando de pronto los pasajeros sintieron un golpe y vieron cómo empezó a salir chispas de debajo de la unidad.
Fue entonces cuando se dieron cuenta que la unidad había perdido una de sus llantas y estaba derrapando sin control.
Afortunadamente la pesera no se impactó con algún otro auto o con el puente por lo que ninguna persona resultó lesionada.
Y aunque la gente le reclamó al chofer las pésimas condiciones mecánicas de la unidad, esta persona los ignoró.
La usuaria agregó que intentó comunicarse al teléfono 925-10-85 donde supuestamente se reciben las denuncias a la Dirección del Transporte Público sin embargo nadie le contestó el teléfono.