Reynosa, Tam.-
Un ataque a elementos de Fuerza Tamaulipas en la colonia Cañada dejó un saldo de un civil ajeno a los hechos herido de bala, quien posteriormente fue trasladado al hospital de Pemex.
La balacera ocurrió poco después de las 19:00 horas en calles de la colonia Cañada cuando una patrulla de la Policía Estatal fue atacada por civiles armados que viajaban en dos camionetas.
El herido de bala fue identificado como Jonathan Betancourt Muñoz, quien presuntamente trabaja para Petróleos Mexicanos y fue rescatado con vida, pero desafortunadamente presentó un impacto de bala en la cabeza.
Según testigos de los hechos Jonathan Betancourt viajaba en un auto Saturn en color negro se encontraba haciendo alto en un semáforo cuando los civiles armados se iban disparando con los policías estatales.
Al escuchar el estruendo Jonathan Betancourt, quien iba acompañado de su esposa se quedó inmóvil y desafortunadamente quedó en el fuego cruzado.
Los policías estatales detuvieron su marcha e intentaron auxiliar al petrolero y llamaron a una ambulancia para ser trasladado de urgencia a un nosocomio.
La esposa del petrolero al percatarse de la herida sufrió de un ataque de histeria y también tuvo que ser atendida por paramédicos, mientras su esposo era llevado al hospital de Pemex.
En el lugar fue decomisada una camioneta Ford Explorer color gris en el que presuntamente viajaban los civiles armados.