Reynosa, Tamps.-
Concesionarios del transporte público en Reynosa creen factible aumentar el costo del pasaje luego de los incrementos constante a las refacciones y al combustible aseguró Antonio Pacheco Ramírez de la ruta 45 y 34.
“Es necesario, es urgente y necesario para todos los proyecto que se traen urge, en otros estados está en 9 pesos, 10 pesos y aquí estamos en 7 pesos; es muy poco y año con año sube el diesel”, dijo.
Señaló que este incremento no es para beneficiarse ellos como concesionarios sino para que sus trabajadores tengan mejores ganancias y costear los gastos que se originan en la compra de la canasta básica.
“De nosotros también dependen los choferes, nosotros los concesionarios, los checadores, los mecánicos, tenemos mucha gente alrededor también nosotros que necesitan el aumento porque todos dependemos de eso, del aumento, del pasaje, nosotros sabemos que la situación esta dura pero a nosotros nos aumente el diesel que sube a cada rato”.
Pacheco Ramirez dijo que hace más de un año que no se ha tenido un aumento en el precio del pasaje por es urgente que se dè, sobre todo para adquirir nuevas unidades del transporte público.