Reynosa, Tam.-
En plena canícula, con una sequía intensa y tras meses de no llover en esta frontera, este fin de semana por fin llegó la ansiada lluvia.
El día de ayer, sábado, la lluvia fue ligera por la tarde, lo que, primero causó bochorno, pero por la noche provocó un descenso de la temperatura, amainando los más de 30 grados centígrados de varias noches.
Este domingo el pronóstico se está cumpliendo, con una copiosa lluvia que se ha dejado sentir desde las 12:00 horas, y pinta para que así continúe gran parte del domingo.
Hace una semana el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, pidió a los reynosenes “poner veladoras y rezar, ante las inclemencias del tiempo y la falta del agua para la población”.



