Reynosa, Tamaulipas.-
El diputado Alberto Lara Bazaldúa denunció las afectaciones que han vivido los habitantes de Paseo de las Flores, debido a una construcción que buscaba evitar inundaciones en el sector.
Por tal motivo, Lara Bazaldúa expresó que se procederá legalmente contra las autoridades municipales y la constructora por los daños ocasionados.
“El gobierno municipal gastó más de 30 millones de pesos en una obra que perjudicó a cientos de propiedades, y todo porque la alcaldesa no quiso escuchar a los habitantes. Se los dije y así fue, le dijimos a Maki que escuchara a la colonia y no nos hizo caso, la negligencia es parte de la corrupción”, expresó.
Los habitantes han expresado su descontento y preocupación ante la situación.
“Ya van más de cinco inundaciones y la barda de atrás de mi casa se fue, he ido yo a Infonavit y a la constructora, pero entre ellos se echan la bola, ellos no están viendo que hay ahí algo catastrófico para todos”, expuso un vecino del sector.
Por medio de una transmisión en vivo Lara Bazaldúa mostró aguas negras que se han estancado, representando también riesgos para la salud.



