Programa de becas en Reynosa, ejemplo nacional: rector IIES

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La alcaldesa de Reynosa recibió este viernes 29 de enero un reconocimiento, otorgado por directivos, maestros y estudiantes del Instituto Internacional de Estudios Superiores al Gobierno Municipal (IIES), por el programa de Becas de Titulación a favor de los egresados universitarios.

“Reconocemos y agradecemos a la alcaldesa y el Gobierno Municipal por el gran apoyo, y ejemplo a nivel nacional, que ha dado a los jóvenes que terminaron una carrera, ya que este programa de apoyo a la Titulación es único”, dijo el rector Juan Rosendo Martínez Gómez.

La edil Maki Ortiz agradeció la distinción de la institución y expresó el interés del Municipio por tener más profesionistas que contribuyan al engrandecimiento de la ciudad, aportando por ello 150 millones de pesos para estudiantes desde kinder hasta universidad, y para titulación profesional en escuelas públicas y privadas.
IIES

“Me siento orgulloso que esto se está haciendo en Reynosa y dando mucho beneficio y buen fruto para los jóvenes que han egresado; nuestro reconocimiento de parte de cientos de alumnos que han sido beneficiados, no es lo mismo ser un egresado pasante que un egresado titulado”, dijo el rector a la presidenta municipal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -