Reynosa, Tamps. / Mayo 17.-
Luego de ser reabierto el centro recreativo la Playita, la dirección de Protección Civil se encuentra vigilando la seguridad de quienes acuden a este lugar a pasar un rato de sano esparcimiento, dijo Carlos Leal López, titular de esta dirección municipal.
Precisó que constantemente están monitoreando a quienes visitan este lugar a fin de evitar algún percance.
“Hay un monitoreo por parte del área de rescate acuático y protección civil, seguimos haciendo el exhorto, seguimos teniendo personal monitoreando el tema de las personas que pasean por esta zona para evitar cualquier accidente que ponga en riesgo a los visitantes”.
De igual manera precisó que estas labores de prevención se están haciendo en coordinación con otras aéreas de seguridad pública tal como lo dispuso el gobierno municipal que encabeza Everardo Villarreal Salinas.
“Obviamente el trabajo no es únicamente de Protección Civil, está Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y bueno nosotros estamos haciendo lo propio en material de seguridad y seguimos exhortando a los visitantes para que no se introduzcan en las márgenes del río Bravo”.
Prometen mayor seguridad en La Playita


