Reynosa, Tamps. / Marzo 24.-
El regidor Alejandro Castrejón Calderón asegura que con la instalación de parquímetros se incrementaría la captación de recursos económicos y además se contribuirá en el mejoramiento de varios lugares representativos de esta ciudad fronteriza.
Pero para ello se requiere que el monto obtenido por medio de estos aparatos, que sean fiscalizados por organismos empresariales, para evitar que se haga mal uso de ellos, dijo.
“Definitivamente si no estuviéramos haciendo esta propuesta a través de estos dos rubros, es obvio que no lo propondríamos por eso es fundamental que la participación ciudadana sea esencia de esta propuesta; el propio gobernador dijo que a través de la colaboración de la gente podían lograrse tanto los programas del municipio y del estado”, menciono.
El representante del pueblo en el Cabildo señaló que serian 500 parquímetros los que se instalarían no sólo en el primer cuadro de la ciudad, sino también en oficinas estatales y municipales, aunque desconoce qué empresa seria la que se encargaría de proveerlos.
“Nosotros vamos a presentar tres propuestas de diferentes empresas, tenemos inclusive una empresa española, aunque eso lo decidirá el Cabildo; nosotros simplemente somos gestores, la voz de la gente ya que esto viene la consulta ciudadana que se hizo para la implementación de plan de desarrollo económico”, finalizó.
Discussion about this post