Proyectan otro banco Bienestar en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Por el incremento de usuarios del Banco Bienestar en la ciudad de Reynosa, el delegado federal de estos programas en el Estado de Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, informó que se proyecta un centro bancario en este municipio sumándose a los ya existentes en la zona urbana y rural.

“Se tiene que planear otro banco Bienestar en la zona de Reynosa y de hecho ya tenemos propuestas para diferentes bancos. Estamos buscando otro lugar que sea clave para que nuestra gente que batalla para acceder a algún banco”, dijo el funcionario.

En el municipio de Reynosa se estima que son más de 49 mil adultos mayores quienes reciben su pensión del 65 y más, que es la parte más fuerte de los programas que se tienen en la zona.

Aunado a los estudiantes becarios y mujeres de 60 y 64 años de edad, se habla de entre 70 y 80 mil personas que acceden a los Bancos para poder recibir su recurso.

Pese a que no han autorizado la construcción de una institución en Reynosa, las autoridades estatales refieren que se encuentran listos para que, “en cuanto haya presupuesto o que nos indiquen iniciar, vamos a hacerlo con todo gusto. Nos interesa que nuestra gente pueda acudir a los bancos y que batallen cada día menos y puedan acceder a los programas sociales en sus pagos”, finalizó Luis Lauro Reyes.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -