Rompe Morena con el PVEM en Tamaulipas

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

En conferencia de prensa en Reynosa, María Guadalupe Gómez Núñez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena anunció este miércoles la ruptura de su alianza con el Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, luego de que dicho grupo adelantó sus cartas rumbo al próximo proceso electoral y aseguró que cuenta con la fuerza suficiente para competir en solitario.

“El Partido Verde ya tomó su ruta y definió sus cartas. Nosotros tenemos muy claro cuál es la nuestra, la del lado de la gente, no nos distraemos en pleitos estériles; por un lado, declaran que irán solos a las elecciones y por otro se promocionan como parte de la 4T, eso no es coherencia, es una gran contradicción”, expresó.

mdi

La dirigente destacó que en la elección más reciente, aunque compitieron en coalición, la mayor parte de los votos fueron para Morena con 701 mil 988 sufragios, mientras que el Verde apenas alcanzó 51 mil 480.

“Tenemos la certeza de que Tamaulipas, y en especial Reynosa, es territorio Morena y lo seguirá siendo”, subrayó.

Actualmente, el partido guinda desarrolla una campaña de afiliación y reafiliación, por lo que Gómez Núñez llamó a los cuadros que en el pasado fueron postulados en alianza a definir su postura.

mor

“Pedimos a los cuadros que prestamos que regresen para que nadie se confunda. Este es tiempo de definiciones. Ellos se sienten fuertes con nuestra gente, nuestra estructura y nuestro voto duro, pero sin eso solo son un cascarón, por dentro no hay sustancia real”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Spider-Noir

El otro Monterrey

- Anuncio -