REYNOSA, TAM.- Un rayo que tumbó un poste de la colonia La Cañada, cayó en un taxi que pasaba por el lugar causando un susto al conductor y sus ocupantes.
“Íbamos pasando cerca de las 11:30 de la noche, no había luz cuando de repente se nos cayó encima el poste”, dijo el taxista Gilberto Luna, quien dijo que se dañó el cofre de su auto que trabaja en la tienda Smart.
Señaló que acudió este sábado para tomar fotografías del lugar, donde se aprecia el poste tirado con los cables, para llevarlas a la compañía de seguros de su auto.
“Espero que el seguro del auto se haga responsable de los daños de mi carro”, dijo preocupado el conductor del Tsuru placas 46-59-VSP de Tamaulipas.
Hasta este sábado al mediodía la esquina de Munich y Moscú permanecía cerrada por los mismos vecinos, quienes colocaron cubetas y palos, para evitar que pasaran automóviles y que ocurriera otro accidente.
Jesús Manuel Galindo y Aarón Acosta Treviño, vecinos del lugar, dijeron que seguían sin electricidad, luego de que el sábado un rayo cayó en el poste de la esquina, dañando a un transformador.
Galindo señaló que temía que se cayera otro poste cerca de la esquina, que fue jalado por los cables, cuando ocurrió el accidente.
Fue cerca de las 22:30 horas cuando una tromba azotó la ciudad, dejando árboles y postes caídos en Reynosa. Todavía hay varias colonias sin electricidad.
Discussion about this post