Reynosa, Tamps. / Febrero 16.-
El recién designado delegado regional de la Zona VIII de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Gerardo Javier Saldívar Reyna, aseguró que su prioridad será reactivar lo más pronto posible la autopista Matamoros-Reynosa.
Saldívar Reyna hace apenas tres días recibió el nombramiento de parte del Director General de Capufe, Narciso Rodríguez, después de que la dependencia estuviera acéfala varios meses.
“Terminando el procedimiento del acta de recepción, lo primero en lo que nos vamos enfocar es en autopista Matamoros-Reynosa, tratando de hacer su reapertura lo más rápido posible para seguir haciendo uso de esta importante vía de comunicación”, mencionó.
El nuevo funcionario de Capufe agregó es necesario poner cartas en el asunto ya que los usuarios requieren de esta vía para trasladarse fácilmente de una ciudad a otra.
Indicó que todavía no se tiene una fecha determinada para la reapertura de la misma que pero trabajaran arduamente para hacerlo lo más rápido posible.
Señaló que actualmente se encuentran trabajando en el acta de recepción y la presentación con todo el personal.
“Estamos valorando los pendientes tenemos, ahora deseo trabajar en la cuestión del rezago de trabajo”, puntualizó Saldívar Reyna.