Reynosa, Tamps. / Agosto 3.-
A siete meses de la administración municipal que encabeza Everardo Villarreal Salinas se han reajustado en diversas áreas a 90 empleados para elevar la eficiencia, informó el Secretario Servicios Administrativos del municipio, Gustavo Rico de Saro.
“El ayuntamiento de Reynosa tiene programado realizar diversos ajustes de personal en las diferentes oficinas con el fin de elevar la productividad de los empleados para brindar y agilizar el trabajo en Reynosa”, mencionó.
Indicó que a siete meses de la administración municipal han venido realizando un estudio minucioso para eficientar más el uso de los recursos.
Rico de Saro informó que hasta el momento se han reajustado a 90 personas de diferentes áreas, sin embargo aclaró no se ha despedido a ninguna.
El funcionario municipal reiteró que la idea primordial es hacer el buen uso de los recursos para que se logren las metas y proyectos que el alcalde Everardo Villarreal Salinas tiene planeados para la ciudad en esta administración.
Finalmente el Secretario Servicios Administrativos del municipio detalló que actualmente el ayuntamiento cuenta con una plantilla de personal de dos mil 700 trabajadores.
Discussion about this post