Matamoros, Tamps. / Agosto 3.-
La dirección de Protección Civil procederá a revisar los juegos mecánicos, que son instalados por las empresas de este ramo en las colonias de la localidad, con la finalidad de inspeccionar que sean seguros para la población que los utiliza.
Y es que ayer por la tarde una menor de edad quedó suspendida a una altura considerable, luego de que uno de los juegos presentará fallas y dejará de funcionar. Hasta ese lugar acudieron el Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil para rescatar a la joven, que afortunadamente no sufrió lesión alguna.
Oscar de la Cerda Maltos, director de la corporación, expuso que en comenzarán a revisar todas estas estructuras para conocer el estado en que se encuentra y tener la certeza de que sean seguras para los usuarios, que en su mayoría son menores de edad.
“A raíz de este incidente de la joven la dirección de Protección Civil ha determinado inspeccionar los juegos mecánicos con la finalidad de corroborar que sean seguros”, señaló.
Por lo regular éstos son instalados en las áreas verdes de las colonias, o en extensos espacios baldíos, como una opción de diversión para las familias que habitan en los alrededores.
El entrevistado dijo que por lo acontecido la dependencia verificará que las instalaciones estén en buenas condiciones para evitar que se continúen presentado incidentes similares o accidentes que perjudiquen la integridad física de las personas.
Discussion about this post