Reynosa, Tam.-
Con el objetivo de atender las necesidades de la población reynosense, la Jornada Nacional de Salud Pública visitó la Unidad de Salud Satélite, en donde se ofrecieron consultas médicas, distribución de medicamentos y talleres sobre salud reproductiva, exploración mamaria, y prevención de tuberculosis, entre otros servicios.
Personal de la Secretaría de Salud extendió la invitación para que la población aproveche la brigada que concluirá este 26 de agosto.
Además, se brindan programas de fumigación en diversas zonas de Reynosa, como también vacunas y tratamientos de desparasitación para perros y gatos a través del programa antirrábico.
“Al inicio se brindan talleres para la población, para que tenga mayor conocimiento de los padecimientos que tiene. Esto es un trabajo conjunto en beneficio de la ciudadanía”, subrayó el personal presente en la brigada médica.
El objetivo es acercar estos servicios a la comunidad visitando diferentes colonias de la ciudad en un horario de las 8:00 a 13:00 horas.