Reynosa, Tamps.-
Con un desfile continuaron la conmemoración del 212 aniversario de la independencia de México, en cuyo acto participaron 37 contingentes.
El recorrido se llevó a cabo la mañana de este viernes como parte de las fiestas patrias, dando inicio a las 09:00 horas en la zona centro de Reynosa.
Los continentes eran formados por elementos de la Octava Zona Militar, estudiantes, profesores, quienes salieron de la plaza Niños Héroes hasta llegar frente al palacio municipal.
Las festividades patrias se habían suspendido durante dos años debido a los altos contagios de Covid, por lo que pensando en la prevención no se habían hecho los festejos conmemorativos.
El presidente municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, presenció el desfile patrio acompañado por funcionarios municipales, mandos militares, legisladores, quienes aguardaron en la plaza principal Miguel Hidalgo.



