Celebran Grito de Independencia en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Ante más de 10 mil asistentes a la Plaza Principal de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz celebró el Grito de Independencia de México.

Tras dos años de restricciones por la pandemia, Cristina Díaz encabezó los festejos ante las familias que disfrutaron de espectáculos musicales y diferentes actividades.

GRITO INDEPENDENCIA GPE 5

Previo al Grito, la Alcaldesa y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, participaron en tardeadas patrias en los sectores de Valle Soleado, Nueva Aurora, y 31 de Diciembre.

En un ambiente de fiesta y fervor patrio, Díaz agradeció a cada una de las personas por darse cita para celebrar las fiestas patrias.

Captura de Pantalla 2022 09 16 a las 11.10.51

En punto de las 10:45 de la noche, la Alcaldesa Cristina Díaz en compañía del Presidente del DIF, Tomás Montoya, integrantes del Cabildo, de Gabinete y de los asistentes hizo ondear la bandera nacional como símbolo de celebrar a nuestra patria.

Las familias de Guadalupe al igual que de otros municipios gozaron de la fiesta replicando el : “Viva México” , música de mariachi, antojitos mexicanos, y pudieron disfrutar de los grupos musicales: Atlético Carnaval, Dezigual, La Firma y la Sonora Dinamita.

GRITO INDEPENDENCIA GPE 4

Se desplegó un operativo de seguridad con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, que incluyó el cierre de vialidades para contribuir con la integridad de cada uno de los asistentes.

Además se trabajó en coordinación con el personal del Centro Médico Guadalupe y Protección Civil lo que dio un saldo blanco durante el festejo.

GRITO INDEPENDENCIA GPE 2

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -