Reynosa, Tam.-
La Dirección de Transito y Vialidad fue reforzada con 10 patrullas que entregó la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez.
La entrega consistió en diez patrullas para la policía de vialidad, 5 unidades tipo sedán, modelo Dodge Charger y cinco tipo pick up, Dodge RAM.
“Su trabajo contribuye a formar una mejor cultura de la protección ciudadana y genera confianza y mayor seguridad entre todos los que vivimos aquí, valoramos su compromiso y la vocación de servicio; hace cinco años sabíamos que la vialidad estaba muy poco equipada y a pesar de eso estaban para proteger al ciudadano”, dijo Liliana Magallón Elizondo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
Las patrullas fueron una inversión de 10.2 millones de pesos y en lo que va de esta administración se han invertido más de 32 millones de pesos en la Secretaria de Seguridad Pública para el servicio de la población.
Estas 10 unidades oficiales forman parte de las 21 patrullas entregas en años anteriores para brindar seguridad en las calles de Reynosa.