Reynosa, Tamps. / Enero 7.-
El gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú, visitará la ciudad para recibir la “salutación“, del alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas.
Como cada cambio de sexenio los 43 munícipes de Tamaulipas acostumbran visitar la Casa de Gobierno en Ciudad Victoria para saludar al nuevo gobernador, en un acto que se le denomina “la salutación“, sin embargo, en esta ocasión el Ejecutivo Estatal decidió cambiar la modalidad y ser él quien visite cada uno de los municipios del estado.
Villarreal Salinas no especificó la fecha pero indicó que mencionado acto lo llena de emoción.
Por otra parte, el mandatario municipal indicó a pocos días de haber iniciado su sexenio, Torre Cantú ya comenzó a apoyar al municipio, primeramente con la donación de la ambulancia y después con el envío de 37 millones de pesos, mismos que serán utilizados para cumplir con los gastos corrientes de la actual nómina, así como las pendientes de la pasada administración.
Por lo anterior, el edil reynosense mencionó que iniciaron el año con “el pie derecho“, por lo que el próximo lunes iniciarán con el paquete de obras contemplados para esta administración.


