Reynosa, Tam.-
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno que preside el alcalde Carlos Peña Ortiz, informa que este fin de semana la ciudad permanecerá con cielos cubiertos y lluvias ligeras; el sábado 22 de enero con temperatura mínima de 7°C, y la máxima de 10°C.
El domingo 23, las temperaturas serán similares, con máxima de 11 centígrados y mínima de 8; nuevamente cielos cubiertos con lluvia ligera, predominando el viento del Norte y Noroeste con rachas máximas de hasta 26 km/hr, por lo que ante estas bajas temperaturas se recomienda no exponerse por tiempo prolongado a la intemperie.
Al salir, cubre nariz y boca, y usa al menos 3 capas de ropa, evita cambios bruscos de temperaturas y si usas calentadores, anafres y/o chimeneas mantén una ventilación adecuada de la vivienda. Antes de dormir o salir apaga cualquier fuente de calor para evitar incendios o intoxicación por monóxido de carbono.
No bajar la guardia en el uso de cubrebocas y sana distancia
El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, se mantiene en contacto permanente con Protección Civil para atender las necesidades de los reynosenses, derivadas de la presente contingencia climática y pone a disposición de la población los números telefónicos de la dependencia, 899-955-0010, 899-955-0011 y el número de Emergencias 911, con atención las 24 horas.