Reynosa, Tam.- Después de que el lunes al medio día la Policía Federal efectuara un operativo y supuesto decomiso de armas y drogas al interior de una escuela ubicada en Jarachina Norte, el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Reynosa, Antonio Caballero Galván aseguró que continuarán las actividades normales.
“No hay postura de la Secretaría de Educación lo único es que hay clases y que la escuela está funcionando. El que debe de tener postura es el director del plantel, Néstor Castillo Berrones que se encuentra en la escuela, de los demás hechos no se ni me consta”, dijo sobre la escuela Secundaria General número 2 Salvador Estrada Hernández.
Señaló que el director de la secundaria andaba en Ciudad Victoria atendiendo un asunto familiar, pero que ya se encuentra en la institución educativa.
“El director tenía (hoy) una junta con los padres de familia para resolver la situación y tranquilizar su incertidumbre”, mencionó.
Finalmente Caballero Galván aclaró que el conserje no fue contratado por la Secretaría de Educación, sino por los padres de familia.
Discussion about this post