Relajan medidas de protección en rutas urbanas

Últimas Noticias

Reynosa, Tamaulipas.-

A pesar de estar en Fase 3, en color naranja del semáforo epidemiológico, este domingo se observó que se relajaron las medidas de protección contra el Covid-19 en la frontera.

En las rutas urbanas, que antes exigían el uso de cubrebocas a los usuarios, muchos ya olvidaron portarlo.

Choferes de peseras y camiones hace un mes exigían su uso al ingresar a las unidades, pero ahora cerca de la mitad de las personas no lo usan.

En un recorrido realizado alrededor del mediodía, varias de las personas no tenían cubierta su nariz y boca, lo que tiene expuestos a los demás.

Los contagios en Reynosa por coronavirus no han cesado y es importante seguir con el lavado constante de manos y portar cubrebocas, de acuerdo a la Secretaria de Salud de Tamaulipas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -