REYNOSA, TAM.- Tamaulipas de vistió de luto por segunda vez en una semana, luego que un camión que transportaba personal de una maquiladora fue impactado de frente por un tráiler doble remolque que invadió carril contrario, en la carretera libre Reynosa a Matamoros, municipio de Río Bravo.
El conductor del tráiler se dio a la fuga al ver la magnitud de la tragedia que provocó 9 muertos y 13 heridos.
Mediante un comunicado el Instituto Mexicano del Seguro Social informó el estado de salud de los pacientes que atienden desde ayer por la mañana.
Beatriz Antonia Moreno Rodríguez, de 38 años está muy grave. Ella resultó policontundida en neumotórax bilateral y fractura de tobillo izquierdo; se encuentra en quirófano.
Guadalupe Ríos Nava, (sexo masculino) de 42 años está muy grave. Sufrió edema cerebral de 15 centímetros, trauma cerrado toraco abdominal, neumotórax derecho, herida lacerante con choque hipovolémico (perdió mucha sangre), así como herida en abdomen.
Heriberto Martínez Gámez, de 34 años. Resultó con esguince cervical grado I, policontundido y contunsión de rodilla izquierda. Está grave en urgencias.
Israel Martínez Gámez, de 42 años, resultó policontundido, con fractura de clavícula izquierda expuesta. Está grave en urgencias.