Reynosa, Tam.-
Dos niñas de 3 y 8 años fueron rescatadas ayer por elementos del Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Estatal Acreditable (PEA), luego de que fueran interceptadas por cuatro delincuentes.
Los secuestradores se llevaron a las menores ayer en el Fraccionamiento Campanario en una camioneta con rumbo desconocido, de acuerdo a un reporte de las autoridades.
Luego de la denuncia de los hechos elementos de la policía lograron ubicar a las víctimas para rescatarlas y entregarlas a sus padres.
Trascendió que los delincuentes pedían 200 mil pesos para hacer entrega de las niñas, pero al no conseguir el dinero las abandonaron en una gasolinera ubicada en la carretera a Río Bravo, cerca de la colonia José López Portillo.
Las mismas niñas pidieron llamar al teléfono 066 de Emergencias para que acudieran por ellas en este lugar, para luego ser recibidas por sus padres cerca de las 15:00 horas del jueves.
Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Estatal Acreditable (PEA) siguen las investigaciones en este caso y prometieron ir hasta las últimas consecuencias para capturar a los delincuentes. (El Mañana
Discussion about this post