Restaurantes en Reynosa esperan más ventas por Día de las Madres

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
En el marco de la celebración del 10 de Mayo, restauranteros de esta localidad unen esfuerzos para incrementar ventas a través de diversas ofertas y promociones con las que buscan aumentar el número de comensales.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes (Canirac) en la entidad, Alfonso de León Fuentes, refirió que en esta conmemoración se espera un repunte en el sector, luego de reconocer que durante los últimos meses las ventas han caído.

En entrevista comentó que diversos factores, entre ellos la inseguridad, han propiciado que la asistencia de personas disminuya a restaurantes de esta localidad, por lo que confió en que el festejo del Día de las Madres permita una mayor afluencia.

“Esperamos los restauranteros tener una derrama económica importante y de esta forma aligerar las pérdidas económicas registradas durante los meses pasados”, dijo.

Alfonso de León indicó que las ofertas y promociones que realizarán a partir de este fin de semana serán variadas, ya que algunos sitios ofrecen precios de “dos por uno”, cenas románticas, “el tercero come gratis”, barras de buffet, entre otras promociones.

El líder de los restauranteros en Reynosa dijo que las ofertas estarán vigentes a partir de este fin de semana y hasta el próximo miércoles.

Exhortó a la comunidad en general de esta frontera y de las ciudades vecinas de Texas a acudir a celebrar el Día de las Madres en los restaurantes de esta localidad, en donde se contará con diversos atractivos como música en vivo, obsequio de flores, algunos dulces y descuentos en el consumo de alimentos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -